Tendencias

El villano escondido que se reveló en el poster oficial de "Spider-Man: No Way Home"

El villano escondido que se reveló en el poster oficial de "Spider-Man: No Way Home"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Hasta ahora tenemos confirmada la presencia de cuatro villanos en la película protagonizada por Tom Holland... pero todo parece indicar que habría más.

"Spider-Man: No Way Home" reveló su esperado poster oficial a solo semanas de que se estrene oficialmente la tercera entrega protagonizada por Tom Holland.

Hasta ahora habíamos tenido solo un tráiler y muchas especulaciones respecto a los personajes que puedan aparecer en la pantalla grande.

Sin embargo, ya durante este lunes se confirmó oficialmente parte de los villanos que aparecerán en la producción en la que también actuará Benedict Cumberbatch encarnando al Doctor Strange.

En un primer vistazo, aparece el Spider-Man de Tom Holland al centro de la imagen, sin embargo, es acechado por los tentáculos metálicos del Doctor Octopus, el primer gran villano.

¡No es una foto!: Puedes tener este Spider-Man de Tom Holland hiperrealista por "sólo" $3 millones
Lee También

¡No es una foto!: Puedes tener este Spider-Man de Tom Holland hiperrealista por "sólo" $3 millones

De igual forma, a lo lejos se puede apreciar al Duende Verde flotando en su planeador, confirmando el retorno del primer villano que apareció en la saga protagonizada por Tobey Maguire.

¿Será acaso que Norman Osborn volverá a ser encarnado por William Dafoe? No lo sabemos, pues no se logra apreciar en la imagen ni tampoco se detallan los actores a participar.

Pero es desde aquí que comienzan a haber otras confirmaciones, por ejemplo, la de Electro, quien estuvo en la segunda película protagonizada por Andrew Garfield.

Y, en tercer término, aparece una especie de tormenta de arena, que confirmaría la presencia del Hombre de Arena, un villano que apareció en la tercera película de Tobey Maguire.

Las dudas que aún persisten sobre "Spider-Man: No Way Home"

Si bien el poster y el tráiler oficial de la película han confirmado la creación del multiverso y de los villanos que aparecerán en la película, todavía existen dos grandes dudas respecto a la producción y, lo más probable, es que se confirmen conforme avancen las semanas hasta el estreno.

En primer lugar, se desconoce si participarán los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, provocando el esperado y deseado encuentro de los tres vecinos arácnidos que se han conocido en este milenio.

¡Advertencia! A partir de aquí pueden haber spoilers de la penúltima película de Marvel que se estrenó en el cine… Sí, hablamos del simpático simbionte

Y, por otra parte, tampoco se ha confirmado si aparecerá el Venom interpretado por Tom Hardy, aunque todo parece apuntar que sí.

De acuerdo a lo expuesto en la escena post créditos de "Venom: Carnage Liberado", Eddie Brock aparece en un paradisiaco balneario, donde ve cómo J.J. Jameson revela por televisión que la identidad de Spider-Man es el Peter Parker encarnado por Tom Holland.

Por lo pronto, "Spider-Man: No Way Home" será estrenada en cines el 17 de diciembre del 2021.

Señal T13 En Vivo