EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Pacto de Sangre 2? Protagonistas hablan sobre la posible continuación de la teleserie

¿Pacto de Sangre 2? Protagonistas hablan sobre la posible continuación de la teleserie
T13
Compartir
En el programa "Sigamos de Largo", los actores de la producción adelantaron que el final será abrupto y que ocurrirán más muertes inesperadas.

La teleserie de Canal 13 Pacto de Sangre ha sido catalogada por muchos como "de culto", tanto por su oscura trama como por los personajes malvados interpretados por los actores Álvaro Espinoza (Benjamín Vial) e Ignacia Baeza (Trinidad Errázuriz).

Sin embargo, y tras el impacto por la muerte de Josefa (Loreto Aravena) en la teleserie, se ha comenzado a especular sobre el futuro del grupo de amigos que guardan el terrible secreto de la muerte de Daniela Solís.

Es por eso que en el programa "Sigamos de Largo", algunos actores de la trama se refirieron a cómo continuará la teleserie y el desenlace fatal que se prevé para los próximos capítulos.

Pablo Macaya (Gabriel) señaló que si bien es importante el alcance que ha tenido la producción, es muy difícil que se desarrolle una segunda parte de la historia luego del final abrupto que tendrá en esta primera etapa. "No creo que haya Pacto de Sangre 2", sentenció el actor.

Pero Álvaro Espinoza (Benjamín), fue un poco más flexible en dejar entrever que de continuar la teleserie, podría ser con un spin-off o una precuela, aunque concuerda en que sería una labor "difícil".

Revisa este video también:

¿Cuál es el motivo de estas aseveraciones? ¿Habrá más muertes en Pacto de Sangre? Solo queda esperar el ansiado final...