Tendencias

Spotify Wrapped ya está aquí: Revisa tu resumen musical del año

Spotify Wrapped ya está aquí: Revisa tu resumen musical del año
T13
Compartir
Si usas la aplicación sueca para escuchar música, llegó el momento que estabas esperando.

"Suficiente del 2022. Hablemos sobre ti".

Así comienza este año el esperado resumen musical que hace Spotify. Después de semanas de especulación, la herramienta "Spotify Wrapped" ya está aquí y te contamos sus novedades y cómo acceder a ella.

Este año, Wrapped sólo se puede ver desde celulares y es similar a la de años anteriores con un formato de stories como las de Instagram: te cuenta los géneros musicales que preferiste durante el año, tus artistas favoritos y cuánta música escuchaste.

También, algo de la "vibra" que tienen tus gustos musicales.

Algunas de nuestras categorías favoritas fueron aquella que nos muestra las canciones más escuchadas por cada usuario en el 2022 y la que cuenta los minutos exactos de música que oíste.

VIDEO: Integrante de banda mexicana es aplastado por pantalla gigante durante grabación de videoclip
Lee También

VIDEO: Integrante de banda mexicana es aplastado por pantalla gigante durante grabación de videoclip

Luego, viene un segmento dedicado a los podcast y la tradicional playlist con tu resumen del año.

¿Cómo revisar el Spotify Wrapped?

Lo usual es que el Spotify Wrapped te aparezca en el segmento "Para ti" de la App de Spotify, pero si aún no la ves, puedes ingresar directo a la url.

Haz click aquí -desde celular- para ingresar a Spotify Wrapped. Esa acción te llevará a una pantalla donde hay un botón que dice "Descargar Spotify".

Al tocar sobre el botón de Descargar Spotify, se abrirá automáticamente la App -que ya tienes en tu teléfono- y se ejecutará el chiche de fin de año.

Este truco estaría operativo sólo en Android de momento. De todas maneras, desde cualquier celular ya se puede, al menos, revisar la lista de canciones de resumen del año.

Revísalo y no olvides compartir tus resultados. 

Señal T13 En Vivo