Tendencias

VIDEO: Integrante de banda mexicana es aplastado por pantalla gigante durante grabación de videoclip

Instagram @banda3rios_oficial
Por T13
La grabación del accidente fue compartida en Instagram por los propios miembros de la agrupación.

La agrupación mexicana Banda Tres Ríos sufrió un insólito accidente mientras grababa un videoclip para su nuevo hit.

Así lo relataron los integrantes de la propia banda en sus redes sociales, donde explicaron que uno de sus miembros quedó herido tras caerle una pantalla LED gigante encima. 

A través de su cuenta de Facebook, el grupo hace algunos días subió un posteo en el cual anunciaba la salida de su nuevo sencillo, mismo que estaría acompañado por su videoclip.

Poco después actualizaron una publicación, indicando que durante la grabación se había caído una pantalla LED.

"Anoche mientras grabábamos para todos ustedes, nuestro amigo y compañero Alex Morales sufrió un accidente, bendito Dios todo está bien, gajes del oficio, algo de lo que pasa detrás #Banda3Rios", escribió la agrupación en dicha red social y también en Instagram.

La tensa broma que sufrió corresponsal del 13: Hincha se hizo pasar por catarí para evitar despacho Canal 13 - Despacho de Eugenio "Keno" Salinas desde Catar
Lee También >

La tensa broma que sufrió corresponsal del 13: Hincha se hizo pasar por catarí para evitar despacho

En el registro se puede ver a los músicos sobre una especie de escenario tocando animadamente cuando la pantalla se desprende, y aunque algunos logran esquivarlo, uno de ellos recibió un fuerte golpe, que lo dejó con lesiones leves.

Hasta ahora, el material tiene casi 3 mil reproducciones, así como cientos de 'me gusta', y comentarios. En una última actualización, se precisó que los artistas afectados fueron atendidos, y solo tuvieron pequeños golpes, por lo que ya todos volvieron al trabajo.

"Bendito Dios no pasó a mayores, gracias a todos nuestros amigos que se han reportado con nuestro compañero", dijo el grupo en un post. Por otro lado, debido a las preguntas de los fans, Alex Morales compartió una grabación en la que dio más información de su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Banda 3 Rios Oficial (@banda3rios_oficial)