Tendencias

'Star Trek: Discovery' tendrá un personaje abiertamente homosexual

'Star Trek: Discovery' tendrá un personaje abiertamente homosexual
T13
Compartir
La serie de televisión -que cumple 51 años al aire- tendrá por primera vez a un personaje gay que tendrá una relación con uno de los tripulantes.

'Star Trek: Discovery' será la nueva temporada de la longeva serie de televisión -que cumple 51 años al aire- y tendrá su primer personaje abiertamente homosexual: se trata del teniente Stamets, que será protagonizado por el actor Anthony Rapp.

Según informó Mashable, Stamets será un experto en hongos, formalmente conocido como Anastromicólogo, quien será crucial para la trama. La serie se adentrará en las vidas personales de los personajes y los espectadores conocerán respecto la relación romántica que tendrá el teniente Stamets con uno de los tripulantes. 

“Estoy realmente entusiasmado y feliz cuando un personaje gay es parte de una historia, especialmente cuando el personaje es creado de forma compleja, humana, no estereotipada, interesante y ese, ciertamente, es el caso de Stamets”, declaró Rapp respecto su personaje. 

Star Trek: Discovery no sólo tendrá un representante de la comuna LGBT, también contará con el liderazgo de un personaje femenino. Sonqua Martin-Green será la primer oficial Michael Burnham. 

 

Señal T13 En Vivo