Tendencias

Stone Cold acepta la invitación de Kevin Owens y será parte de Wrestlemania 38

Stone Cold acepta la invitación de Kevin Owens y será parte de Wrestlemania 38
T13
Compartir
"Da igual si es el KO Show, un combate, una pelea, una batalla. Lo que sea”, sostuvo la "Serpiente Cascabel" a través de un video difundido por WWE.

El icónico luchador de la WWE, Stone Cold Steve Austin, aceptó la invitación de Kevin Owens, para participar en Wrestlamania 38

En lo concreto, la "serpiente cascabel" aceptó participar en un programa especial de ‘The KO Show’, el espacio en que el actual luchador canadiense entrevista a otras superestrellas.

Ataca matraca: WWE despidió a Carlos Cabrera, su icónico relator en español
Lee También

Ataca matraca: WWE despidió a Carlos Cabrera, su icónico relator en español

El último episodio de Monday Night RAW concluyó con una promo en que Kevin Owens descartaba  a leyendas como JBL, Shawn Michaels o Booker T para ser parte de su espacio y enviaba un emplazamiento a Austin 3:16 para asistir. 

Desde WWE habían adelantado que Stone Cold respondería este martes al llamado de Owens. Y así fue.

A través de redes sociales, la empresa de entretenimiento deportivo, publicó un video en que Steve Austin acepta la invitación.

En su particular estilo, Stone Cold no descartó pelear contra Owens. "Da igual si es el KO Show, un combate, una pelea, una batalla. Lo que sea”.

Cabe recordar que el enemigo número 1 de Vince McMahon se retiró de la lucha libre hace 19 años. Wrestlemania 38 se llevará a cabo en dos jornadas. El 2 y 3 de abril.

Señal T13 En Vivo