Tendencias

Stone Cold explotó contra fan que utilizó su imagen para defender postura racista

Stone Cold explotó contra fan que utilizó su imagen para defender postura racista
T13
Compartir
El ex luchador no dejó pasar el comentario que defendía la bandera confederada y aseguró que "para los afroamericanos en todas partes es un símbolo de opresión, odio e inequidad".

El ex luchador de la WWE, Stone Cold Steve Austin, "estalló" en redes sociales luego que una fan utilizara su imagen para defender una postura racista.

April Vickery subió una fotografía de la "serpiente cascabel" para hablar del "orgullo del sur" de Estados Unidos y defender la bandera confederada, cosiderada por muchos como un símbolo ligado al racismo y supremacía blanca, aunque recalcó que "no es un signo de odio o de ignorancia".

"Para nosotros es un símbolo del orgullo del sur. El orgullo que se siente por el sitio de donde eres, de las personas de las que vienes y de las personas que conoces. Eso representa la herencia, el linaje familiar y el orgullo, nunca representó odio", dijo Vickery.

Sin embargo, Stone Cold no se quedó al margen y decidió reaccionar a la publicación.

"Todo eso está bien, pero no me interesa lo que signifique para ti, porque para los afroamericanos en todas partes es un símbolo de opresión, odio e inequidad", dijo.

Y añadió que "así que tu pequeña historia de 'herencia y no odio' no significa ni una mierda, porque tu pequeña y estúpida pequeña herencia fue construida sobre la espalda de esclavos e identificarte con esa clase de cosas, definitivamente hace una baspra para los ojos de la 'serpiente cascabel' de Texas".

"Así que puedes seguir hablando tus idioteces, pero debes saber que eso no le importa a ninguno de nosotros, estúpido racista. Y esa es mi conclusión", cerró, según consigna MARCA.

Señal T13 En Vivo