Tendencias

El guión de "Stranger things 4" está listo (y esta es la prueba del avance de la nueva temporada)

El guión de "Stranger things 4" está listo (y esta es la prueba del avance de la nueva temporada)
T13
Compartir
La serie de Netflix ha revelado poco a poco los detalles de su nueva entrega. Y pese al coronavirus, el equipo de escritores ha seguido trabajando.

"Stranger things" se debate entre el avance de su próxima temporada y los retrasos que ha sufrido por culpa del coronavirus.

Hace algunos meses, la serie de Netflix confirmó el destino de uno de sus personajes más relevantes —que anteriormente marcaba uno de los momentos más impactantes y emotivos de su trama—.

Y ahora, la serie protagonizada de Millie Bobby Brown y Winona Ryder confirmó que el guión de la cuarta temporada ya está listo.

A través de su cuenta de Twitter, los guionistas de "Stranger things" mostraron la prueba final: casi una decena de libretos encuadernados y listos para ser leídos por sus actores.

"Stranger things 4: la temporada completa", fue el mensaje que acompaña a la imagen.

¿El problema? El avance de la pandemia en Estados Unidos ha hecho que el encuentro del equipo se haya postergado en un par de oportunidades. De hecho, los propios intérpretes todavía no saben cuándo volverán a juntarse para leer el guión todos juntos y reiniciar las grabaciones en las que ya habían avances antes del confinamiento por el COVID-19.

"El trabajo está en pausa. Estábamos en medio de la filmación y entonces dijeron: '¡No!'. Dijeron dos semanas de pausa, y ya llevamos tres meses", dijo Gaten Matarazzo (o Dustin en "Stranger things") en conversación con GalaxyCon.

En marzo, en tanto, David Harbour (el jefe de Policía Hopper) comentó que "creo que saldría a principios del próximo año, creo, aunque no tengo autoridad en esto". Pero en esas fechas, Estados Unidos todavía no vivía los peores momentos de la pandemia en su territorio.

Una incógnita más para una serie llena de enigmas.

Señal T13 En Vivo