Tendencias

Netflix renueva "Stranger things" por una cuarta temporada y adelanta un cambio trascendental

Netflix renueva "Stranger things" por una cuarta temporada y adelanta un cambio trascendental
T13
Compartir
La serie fenómeno de la plataforma de streaming protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown tendrá un nuevo ciclo, aunque sin fecha de estreno confirmado.

Es oficial: Netflix anunció la renovación de "Stranger things" por una cuarta temporada.

[LEE TAMBIÉN] 'Robin' y 'Steve' de "Stranger things 3" pelearon juntos para que sus personajes no fueran pareja

[LEE TAMBIÉN] Fan de "Stranger things" no sabía lo que era un cuarto oscuro de fotografía y se convierte en viral

La plataforma de streaming informó, además, la realización de un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

"(Los Duffer) Han cautivado a los espectadores de todo el mundo con 'Stranger things' y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix: "Estamos ansiosos por ver lo que traerán al mundo cuando salgan del Upside Down".

Stranger things es renova por Netflix para una cuarta temporada
Stranger things es renova por Netflix para una cuarta temporada

Los creadores de la serie, por su parte, aseguraron estar "absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de 'Stranger things 3', todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!".

Las noticias sobre "Stranger things 4", en tanto, llegaron junto a un breve teaser que podría adelantar un cambio trascendental para la serie.

"Ya no estamos en Hawkins", se lee en el clip.

Revisa este video también:

En el final de la tercera temporada de "Stranger things", Joyce, Will y Jonathan abandonan el pueblo en compañía de Eleven, luego de la llamada "batalla de StarCourt" en la que Hopper murió intentando cerrar definitivamente el portal hacia "The upside down".

El desenlace supuso la desaparición de los demogorgons en esta realidad. Sin embargo, una escena post-créditos arrancó de raíz ese final, ya que la Unión Soviética —parte importante de la trama en este ciclo— mantenía al menos un ejemplar.

Stranger things es renova por Netflix para una cuarta temporada
Stranger things es renova por Netflix para una cuarta temporada

Incluso, la secuencia aportó una nueva teoría: el policía que adoptó a Eleven como su hija (y que le quedó debiendo una cita romántica a Joyce) está vivo y en cautiverio soviético.

La fecha de estreno del nuevo ciclo de la serie fenómeno de Netflix protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown se mantiene en secreto.