Tendencias

Stranger Things estrena cuarta temporada con importante advertencia por escena inicial

Netflix - Dustin y otros personajes de Stranger Things
Por T13
La advertencia tiene relación con el trágico tiroteo ocurrido esta semana en Texas, donde murieron 21 personas; 19 de ellas menores de edad.

Este viernes 27 de mayo debutó uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de las series. Se trata de la reconocida producción de Netflix, la cuarta temporada de "Stranger Things".

Es en este contexto que, la plataforma de streaming quiso dar una advertencia en el primer capítulo de la serie; todo en relación al trágico tiroteo ocurrido en Texas de esta semana, donde murieron 21 personas, 19 de ellas menores de edad. 

Alto ahí: la información contenida después de la fotografía podría ser considerado spoiler, pues revela información sobre la trama de la cuarta temporada. 

Stranger things (Netflix) no terminará con la temporada 4Netflix

La temporada comienza con una fuerte escena, donde se ven varios niños muertos cubiertos de sangre, por lo que Netflix quiso advertir que no tenía relación con lo ocurrido en la escuela de Uvalde, en Estados Unidos, este martes. 

Autoridades policiales reconocen AFP - Oficial de policía de Texas rindiendo sus respetos a las víctimas de la masacre de Uvalde
Lee También >

Autoridades policiales reconocen "decisión errónea" al demorar su intervención en escuela de Uvalde

“Filmamos esta temporada de Stranger Things hace un año”, se lee la advertencia. 

“Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del primer episodio. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido”, añadieron desde la plataforma, según consignó The Guardian. 

En tanto, un portavoz de Netflix aseveró al Hollywood Reporter que "decidimos agregar la tarjeta dada la proximidad del estreno a esta tragedia, y porque la escena de apertura es muy gráfica".

La advertencia solo se mostrará para los espectadores en Estados Unidos. 

Revisa también este video: