Tendencias

Hopper de "Stranger things" confirma relación con Lily Allen con su primera foto juntos en Instagram

Hopper de "Stranger things" confirma relación con Lily Allen con su primera foto juntos en Instagram
T13
David Harbour llevaba semanas siendo alcanzado por los fotógrafos en sus salidas con la cantante británica. Ahora él tomó la iniciativa.

Hasta antes de que aparecieran los paparazzi, el secreto mejor guardado de David Harbour no era el destino de su personaje en "Stranger things", el jefe de Policía Hopper, sino su incipiente relación con la cantante británica Lily Allen.

[LEE TAMBIÉN] Reddit muestra que "Stranger things 4" inició su rodaje: ¡y aparece la camioneta de Hopper!

Se les vio juntos en diversas citas y paseos por la ciudad, pero nada "oficial" hasta ahora que el actor de 44 años nacido en Nueva York publicara su primera foto como pareja en Instagram.

"El príncipe, la princesa y el estacionamiento. Ese paseo de los siete enanitos es el mejor en todo el maldito parque. Vamos, rebátemelo", escribió Harbour junto a la imagen, donde se le ve junto a Allen a medio disfrazar en motivos de la realeza durante su estadía en el parque temático de Disney, Magic Kingdom.

La mayoría de los comentarios que ha recibido el intérprete son de cariño y felicidad por esta unión sentimental.

Stranger things 4: David Harbour con Lily Allen en Instagram
Stranger things 4: David Harbour con Lily Allen en Instagram

David Harbour es uno de los actores más queridos de la ficción internacional en streaming. Su heroísmo mostrado en el final de "Stranger things 3" de Netflix salvó el destino de los protagonistas, y esa imagen la proyecta también en la vida real.

Como bien recordarán, el jefe de Policía de Hawkins, Indiana, y padre adoptivo de Eleven (Millie Bobby Brown), se sacrificó en el desenlace de la llamada "batalla de StarCourt" en la que murió intentando cerrar definitivamente el portal hacia "The upside down".

El final también supuso la desaparición de los demogorgons en esta realidad. Sin embargo, una escena post-créditos arrancó de raíz ese final, ya que la Unión Soviética —parte importante de la trama en este ciclo— mantenía al menos un ejemplar y, eventualmente, al uniformado estadounidense.

Stranger things 4: aparece camioneta de Hopper en rodaje (Reddit)
Stranger things 4: aparece camioneta de Hopper en rodaje (Reddit)

Y allí, la secuencia aportó una nueva teoría: Hopper (y que le quedó debiendo una cita romántica a Joyce) está vivo y en cautiverio soviético.

Esa hipótesis volvió a cobrar fuerza en internet, luego de que un usuario de Reddit afirmara que Netflix inició el rodaje de su cuarta temporada —recientemente confirmada por la plataforma de streaming—.

De acuerdo al cibernauta, la serie se estaría filmando en Roma, Georgia, con la aparición de la clásica camioneta del personaje entre los vehículos de carga y equipos de grabación.