EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Creadores de "Stranger Things" molestos por spoilers: juego de Monopoly estropea la cuarta temporada

Creadores de "Stranger Things" molestos por spoilers: juego de Monopoly estropea la cuarta temporada
T13
Compartir
La popular serie de Netflix está próxima a estrenar la primera parte de su cuarta entrega, pero el conocido juego ya revela puntos importantes de la trama.

“Stranger Things” llega a su fin. La popular serie de Netflix está cerca de estrenar la primera parte de su cuarta temporada27 de mayo– que será dividida en dos, mientras que la historia concluirá con la quinta entrega.

Sin embargo, en la antesala de este desenlace, un juego de Monopoly provocó la molestia de los creadores del éxito de ciencia ficción, pues consideran que estropea en gran medida la penúltima temporada.

Según The Hollywood Reporter, el juego relacionado con “Stranger Things” contiene spoilers de la cuarta temporada, lo que generó la molestia de los hermanos Matt y Ross Duffer.

Esta no es la primera vez que una importante producción se ve estropeada por un juego relacionado.

Ya pasó con Star Wars cuando una figura de acción de “Rey” con un sable de luz se lanzó antes del estreno de “El despertar de la Fuerza”, revelando que el personaje era un potencial Jedi.

Daddy Yankee en Chile: Entradas para ver al "Big Boss" se agotaron en 55 minutos
Lee También

Daddy Yankee en Chile: Entradas para ver al "Big Boss" se agotaron en 55 minutos

En el caso del Monopoly de “Stranger Things”, las imágenes de las tarjetas del juego, que comenzaron a circular por primera vez el mes pasado, estropean los principales puntos de la trama en los nuevos episodios.

Una fuente cercana a la serie, de acuerdo con la publicación de The Hollywood Reporter, reconoció que, si bien sus productores tienen mucha participación en la gran mayoría de las promociones y productos, la amplitud del mundo de las franquicias de “Stranger Things” es tan incomparable con cualquier otro programa en Netflix que lo del juego Monopoly debe haber pasado accidentalmente.

[VIDEO] Duros castigos a árbitros tras polémico Huachipato-Copiapó
Etiquetas de esta nota