Tendencias

Stranger Things podría extenderse en más de cuatro temporadas

Stranger Things podría extenderse en más de cuatro temporadas
T13
Compartir
La serie de ciencia ficción producida por Netflix, que a fines de octubre estrenará su segunda temporada en la plataforma streaming, podría contar con cinco temporadas.

Strangers Things, la exitosa serie producida por Netflix y que está ambientada en la década de los 80, podría contar con una quinta temporada pese al anuncio de los creadores -y hermanos- Matt y Ross Duffer, quienes señalaron que la serie no tendría más de cuatro periodos.

Esto, luego de que el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy afirmara a EW que el plan pudo haberse modificado, destacando que "en las oficinas de Netflix se escuchó cómo los corazones se rompían una vez que los hermanos hicieron parecer que cuatro temporadas serían el final oficial. De pronto comencé a recibir llamadas de los agentes de nuestros actores", argumentando que "la verdad es que definitivamente vamos a tener cuatro temporadas y hay una posibilidad cierta de que haya una quinta. Más allá de eso, creo que todo se vuelve muy improbable", sostuvo.

En tanto, la "cierta posibilidad" de la temporada número cinco de la serie no es algo que se haya discutido entre los creadores y productores de la plataforma de streaming. Sin embargo, el éxito de Stranger Things no posibilitaría a que la serie se extienda con más temporadas, debido a que esa cantidad corresponde a un número razonable.

Señal T13 En Vivo