Tendencias

"Stranger Things Tokyo": Netflix estaría planeando un spin-off en anime de la serie

Netflix - Stranger Things: Puzzle Tales
Por T13
El anime estaría situado en Japón de los años 80 y tendría una duración total de seis horas.

Netflix estaría planeando el primer spin-off de su popular serie “Stranger Things”: Se trataría de un anime con protagonistas japoneses.

La historia de Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos de Hawkins es una de las producciones más populares de la plataforma de streaming, por lo que sus creadores estarían por producir una animación para expandir el mismo universo.

En conservación con el podcast “Happy Sad Confused”, los Hermanos Duffer, escritores y productores de la serie de terror y ciencia ficción, dieron detalles de lo que sería el primer spin-off de la serie, mencionando que “Stranger Things Tokyo” tendría una duración aproximada de seis horas.

null
Lee También >

Las 3 mujeres que cambiaron nuestra forma de ver el universo

“Un encuentro con el 'Upside Down' se convierte en una gran aventura para unos hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de Tokio en la década de 1980”, aseguraron los hermanos.

De acuerdo con el medio Whats on Netflix, Matt Duffer comentó que el spin-off, será “1.000% diferente” de la serie original y agregó que “la historia se conecta con el mundo de ‘Stranger Things’, pero en realidad se trata más de cómo estamos contando esa historia”.

Por el momento Netflix no ha confirmado la producción del anime “Stranger Things Tokyo”, por lo que sigue siendo un plan por desarrollar de los Hermanos Duffer.

null
Lee También >

Las 3 mujeres que cambiaron nuestra forma de ver el universo