Tendencias

Stranger Things tendrá nuevo videojuego pese al cierre de Telltale Games

Stranger Things tendrá nuevo videojuego pese al cierre de Telltale Games
T13
Compartir
Para tranquilidad de los fanáticos, el proyecto se comenzó a producir después del cierre de la compañía que ya trabajaba en un título.

En el marco de los premios The Game Awards 2018, instancia creada para coronar a los mejores juegos del año, fue anunciado un videojuego de la tercera temporada de Stranger Things que, al parecer, podrás encontrarlo en todas las plataformas. 

[LEE TAMBIÉN] Game of Thrones: revisa el primer teaser de la octava y última temporada

Todavía falta un poco para que veamos la tercera temporada de Stranger Things, de hecho, hasta el momento, Netflix no ha confirmado una fecha oficial para el estreno. Sin embargo, el anuncio de un juego basado en esta temporada y la publicación de un adelanto para mostrar de qué se tratará logran apaciguar un poco la espera. 

El juego fue anunciado por los creadores de la serie Matt y Ross Duffer, quienes también aseguraron que llegará a todas las plataformas. 

El proyecto se comenzó a producir después del cierre de Telltale Games, una empresa norteamericana desarrolladora y editora de videojuegos que se asoció con Netflix en junio para trabajar en la idea del juego de la serie. 

A continuación puedes ver un adelanto del videojuego: 

 

Señal T13 En Vivo