Tendencias

Stray, el nuevo videojuego en que eres un gato y que hace reaccionar a los felinos

Stray, el nuevo videojuego en que eres un gato y que hace reaccionar a los felinos
T13
Compartir
El título, donde eres un gato callejero atrapado en un mundo distópico, llegó a ser jugado simultáneamente por 60 mil personas en Steam.

Este 19 de julio se estrenó el nuevo videojuego de BlueTwelve Studio y de la editorial Annapurna Interactive para PlayStation 4, 5 y PC, titulado Stray, en el cual los usuarios son un gato que vive en un mundo distópico.

Sin embargo, resulta que el ejemplar que tiene aspectos tan realistas que hasta los gatos se han encantado mirando las aventuras del protagonista de este nuevo juego.

"Nos estamos conociendo": Ignacia Michelson habla sobre los rumores de una relación con Marcianeke
Lee También

"Nos estamos conociendo": Ignacia Michelson habla sobre los rumores de una relación con Marcianeke

En Stray, el protagonista es un gato callejero en un mundo futurista habitado por robots. En este contexto el felino intentará salir de este mundo distópico con la ayuda de un robot del que se hace amigo, llamado B2.

Los usuarios puedes hacer todas las cosas que hacen los gatos: maullar, pasear por el exterior, limpiarse, dormir mucho, arañar muebles, tirar cosas de las mesas, comer. Todo esto, es acompañado de un excenario a oscuras con luces de neón.

Es por este realismo que en pocas horas Twitter se ha llenado con registros en las que se observan a los felinos intentando interactuar con el protagonista de Stray. Los videos son adorables y cómicos.

Gran popularidad en Steam

Si bien usuarios en redes sociales han criticado que el juego es muy corto, lo cierto es que si ha tenido gran popularidad tras su lanzamiento. Incluso, unas 60 mil personas llegaron a jugarlo de manera simultánea en la plataforma de videojuegos Steam.

Revisa algunas de las mejores reacciones de gatos a Stray.

Stray ya se encuentra disponible para las plataformas de PlayStation 4, 5 y PC. Y para los jugadores de PlayStation que cuenten con una membresía de PlayStation Plus en sus niveles Extra, Premium y Deluxe, ya pueden descargar el juego sin ningún costo adicional.

Revisa este video también: