Tendencias

"Street Fighter": el popular videojuego será adaptado a una serie de TV

"Street Fighter": el popular videojuego será adaptado a una serie de TV
T13
Compartir
La producción se basará en "The World Warrior", donde los protagonistas Ryu, Ken, Guile y Chun-Li lucharán contra M. Bison, mente maestra que dirige la organización criminal Shadaloo.

Según informó el sitio Deadline, el productor de cine, Mark Gordon y Entertainment One, cerraron un trato para desarrollar, producir y financiar una serie de televisión basada en la popular saga de videojuegos "Street Fighter".

Revisa este video también:

En la producción ejecutiva trabajarán Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, equipo detrás de la web serie "Street Fighter: Assassin's Fist", que recibió muy buenas críticas.

La historia ocurrirá en el contexto del juego de 1991, "Street Fighter II: The World Warrior", secuela del juego original.

Ryu, Ken, Guile y Chun-Li serán los cuatro protagonistas que lucharán para  derribar a M. Bison, la maligna mente maestra que dirige Shadaloo, una organización criminal a nivel global.

A pesar de que se dirigen a diferentes destinos, los caminos de los protagonistas se cruzarán cuando sean introducidos en El Torneo Mundial de Guerreros, una competencia ideada por M. Bison, con el objetivo de encontrar al guerrero más poderoso del mundo

Cabe recordar que en 1994 se estrenó la película "Street Fighter: La última batalla", basada en "Street Fighter II". El filme se convirtió en un éxito comercial, no obstante fue duramente criticado por expertos y fans, ya que se alteró la trama del juego original y las historias de los personajes, logrando que sea considerada una de las peores películas de ese año.

De concretarse la iniciativa, "Street Fighter" se sumaría a la larga lista de videojuegos que serán adaptados a series de televisión, como "Hitman", "Halo" y "Assassin’s Creed".