Tendencias

Street View: Los 9 sitios más curiosos a los que ha llegado la aplicación

Street View: Los 9 sitios más curiosos a los que ha llegado la aplicación
T13
Compartir
La app de Google te muestra la Antártida, La Casa Blanca, incluso realiza un viaje por el fondo marino.

 Una de las aplicaciones más utilizadas de Google es Street View. Esta útil app ha logrado llegar a lugares inhóspitos, difíciles de acceder y curiosos, que ahora el ser humano tiene posibilidad de recorrer online.

Según el blog Think Big, la Antártida, La Casa Blanca e incluso el fondo del mar son algunos de los lugares que la aplicación te puede mostraren la comodidad de tu hogar.

Aquí te dejamos los lugares que Street View tiene para ti:

Gran Cañón

Uno de los viajes más impresionante que podemos hacer es al Gran Cañón de Colorado. Gracias a la aplicacione podemos pasear el maravilloso paisaje de la senda Bright Angel recorrer el curso del Río Colorado o asomarnos por alguno de los miradores que nos permiten ver el Gran Cañón en toda su extensión.

Revisa este video también:

NASA

Para los fanáticos por el espacio el recorrido que tiene Street View no se lo pueden perder. Cerca de 6.000 fotografías de los 567 kilómetro que tiene el gigantesco laboratorio y los transbordadores Atlantis y Endeavour en su totalidad son parte del recorrido que te ofrece la aplicación.

Revisa este video también:

La Antártida

Pocas personas han tenido la posibilidad de conocer la Antártida, pero ya no más. La aplicación de Google permite realizar un viaje a través del Telescopio del Polo Sur y La pingüinera Adelia en Cabo Royds.

Revisa este video también:

El Amazonas

La aplicación te permitirá ver este magnífico lugar en profundidad desde casa al Río Negro y disfrutar de las vistas que ofrecen los bosques tropicales y las comunidades que habitan en las costas.

Revisa este video también:

La Casa Blanca

La residencia de uno de los presidentes más importantes del mundo, Barack Obama.  El famoso edificio ubicado en Washington D.C, Estados Unidos tiene cupos bastante limitados para visitarlo. La aplicación te permitirá ver  el Salón Oriente, la Sala Azul o la Sala Verde.

Revisa este video también:

Google Street Ocean

Una de las grandes hazañas del famoso buscador fue agregar Street View las genialidades del mundo oceánico. Si quieres ver las maravillas del mundo submarino no dejes de ver lo que Street View tiene para ti.

Revisa este video también:

Monasterio Tengboche

En la cordillera del Himalaya a 3.500 metros de altura se encuentra el Monasterio de Tengboche de los monjes budistas. Esta construcción maravillosa está ubicada en las montañas de Nepal, merece ser vistos desde tu computador.

Revisa este video también:

Cúpula Genbaku de Hiroshima

Un edificio testigo de la historia del mundo es la Cúpula Genbaku, que logró sobrevivir a la bomba atómica de Hiroshima. La bomba acabó de un golpe con toda la ciudad pero no consiguió derribar este lugar que recuerda a las víctimas civiles de este ataque clave de EEUU durante la II Guerra Mundial.

Revisa este video también:

Callejón Diagon Alley

Catalogándose como el lugar más curioso de todos, es el Callejón Diagon  Alley de la famosa saga Harry Potter.  El conocido lugar en donde los alumnos de Howgarts compraban sus materiales de hechicería te llevará a sentirte un personaje más de la película.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota