Tendencias

"Stronger than yesterday": Britney Spears sufre accidente mientras bailaba

AFP
Por T13
La cantante sufrió la rotura del hueso del metatarso al momento de practicar una coreografía.

Un dedo del pie se rompió Britney Spears mientras ensayaba una coreografía, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un hospital. 

"Cuando te rompes algo, suele curarse más fuerte, especialmente si eres mi chica", fue el mensaje con el que su novio alertó a los seguidores de la "Principesa del Pop" sobre el accidente en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you break something it tends to heal stronger specially when you’re my Girl?? my lioness broke her metatarsal bone on her foot doing what she loves which is dancing ? Wishing her the best recovery so she can jump, run, and dance her butt off ?? #stronger

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

Sin embargo, la lesión de Britney Spears no fue tan grave y fue la rotura de un hueso del metatarso "cuando hacía lo que ama, que es bailar", según las palabras de su pareja.. 

Junto a eso, Sam Asghari compartió una serie de fotografías y un video destacándose el rayado que le hizo al yeso de la cantante con la palabra "Stronger", haciendo referencia al conocido tema de la artista del disco "Oops...I did it again".