Tendencias

Studio Ghibli abrirá un parque temático inspirado en sus mejores películas

Studio Ghibli abrirá un parque temático inspirado en sus mejores películas
T13
Compartir
El centro recreacional se encontrará en Japón y está pensado para 2020. La película "Mi vecino Totoro" será la primera entrega que será replicada en este parque.

El Studio Ghibli, uno de los estudios de animación más importante en el mundo, anunció la creación de un parque temático con las películas más reconocidas que ha producido esta compañía fundada por Hayao Miyazaki.

El parque de entretención estará operativo en 2020, en la localidad Nagoya, Japón. En su primera fase operativa, la temática del lugar estará inspirada en el reconocido film "Mi vecino Totoro", del año 1988.

Instalado en los antiguos recintos de la Exposición Mundial de 2005, el parque temático de Ghibli tendrá una extensión de 200 hectáreas, por lo que se espera que en el lugar hayan diferentes ambientaciones de las múltiples creaciones que este estudio ha generado en su trayectoria.

Algunas de las temáticas esperadas son las de largometrajes como "El viaje de Chihiro" o la "Princesa Mononoke", que bajo la dirección de Miyazaki marcaron un antes y un después en la calidad de películas animadas.

El regreso de Miyazaki

Fue en 2013 cuando Hayao Miyazaki, ganador de dos Oscars, en la categoría Mejor Animación y Honorífico, anunció que se retiraba de la dirección y creación de películas animadas, dada su avanzada edad.

Sin embargo el realizador ha vuelto a la carga en la actualidad, produciendo un nuevo largometraje animado, que debería estar listo para el 2019.

Señal T13 En Vivo