EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Sufre miles de llamadas de acoso luego que su número apareciera en una película de Bollywood

Sufre miles de llamadas de acoso luego que su número apareciera en una película de Bollywood
T13
Compartir
La protagonista de la película se disculpó con el hombre que recibe cientos de llamadas diarias de personas que buscan hablar con la actriz.

Los directores suelen buscar mecanismos para que algunos números o direcciones que aparecen en las películas salgan difuminadas e incompleta, otros, utilizan números que no estén vinculados a personas de la vida, ya que pueden provocar más de un mal rato producto de fanáticos que no le pierden la pista a estos números. 

Este fue el caso de Puneet Agarwal, un joven de 27 años de la India, quien sufre cientos de llamadas diarias producto de que su número telefónico apareció en la película de Bollywood “Arjun Patiala”. 

La protagonista de la cinta, Sunny Leone, pidió disculpas al joven indio, ya que las llamadas son de fanáticos de la actriz que buscan encontrarla al otro lado del teléfono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Futuristic Mama! #SunnyLeone #SplitsvillaX2

Una publicación compartida de Sunny Leone (@sunnyleone) el

Según informó India Today, el joven realizó una denuncia a la policía por la gran cantidad de llamadas diarias que recibía. "Estoy siendo acosado por muchos llamantes, esa gente abusa de mí y me pide que les haga favores vergonzosos", señaló Agarwal.

Señal T13 En Vivo