Tendencias

Encuentran muerta a Sulli, estrella del K-Pop de 25 años

Encuentran muerta a Sulli, estrella del K-Pop de 25 años
T13
Compartir
El manager confirmó que la joven sufría depresión y la policía trabaja en la hipótesis de un suicidio.

La mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento de la estrella del K-Pop Sulli, cuyo verdadero nombre es Choi Jin-ri, quien fue encontrada muerta por su manager al interior de su casa en Seúl.

[LEE TAMBIÉN] Jonghyun, la otra muerte del k-pop que abatió a Sulli

Según informa Variety, la joven sufría depresión y la policía trabaja en la hipótesis de un suicidio dado que no se encontraron señales de intervenciones de terceros. Tampoco se encontró alguna nota al interior del inmueble. 

Sulli comenzó como actriz infantil en 2005 y alcanzó la fama tras unirse al grupo de K-Pop "F(x)". Sin embargo, pausó sus trabajos como cantante y actriz hasta 2014, cuando se quejó de acoso cibernético. Al año siguiente dejó la banda y se centró principalmente en la actuación.

Jin-ri era amiga cercana de Jonghyun, otro ícono del K-pop que se suicidó en diciembre de 2017.  El líder del grupo SHINee, uno de los más reconocidos del género, habría intentado suicidarse y falleció más tarde en un hospital. 

Electric Shock

 

¿Has pensado en el suicidio y necesitas ayuda? 

En Chile, el Ministerio de Salud tiene disponible un servicio telefónico gratuito donde donde se puede consultar sobre los distintos tipos de programa estatales en cuanto a salud mental. Para obtener más información, sólo es necesario llamar a Salud Responde al 600 360 7777.

Adicionalmente hay fundaciones como Todo Mejora, que prestan asistencia vía internet gracias a un sistema de chat. Haciendo clic aquí puedes ingresar a su sitio.

Etiquetas de esta nota