Tendencias

Super Mario Bros. Wonder: Así luce el revolucionario primer juego sin la voz de Charles Martinet

Super Mario Wonder - Nintendo
Javier Sáez Leal
Compartir
Mario Wonder también incluirá modos multijugador local y en línea y llegará al mercado el 20 de octubre. Transformarte en elefante es sólo una de sus locuras.

Super Mario. Bros Wonder será toda una revolución. Este jueves se realizó un nuevo Nintendo Direct con novedades de la próxima entrega del fontanero rojo y "alocado", es poco decir.

"Wonder" es un juego de desplazamiento lateral en 2D que llegará en octubre a Nintendo Switch y a primera vista luce un poco raro, ya que trae varias novedades. Una de ellas es que será el primer videojuego en casi 30 años que no cuente con el doblaje de voz de Charles Martinet, quien se retiró de ese rol y ahora asumirá como embajador de Nintendo, según se anunció hace algunas semanas.

Super Mario Wonder - Nintendo
Super Mario Wonder - Nintendo

La historia transcurrirá en Reino Flor, un territorio que según se informó en el adelanto es cercano al clásico Reino Champiñón donde Mario y sus amigos pasaban un buen rato hasta que apareció Bowser a hacer alguna de sus fechorías. Si al ver las imágenes Super Mario. Bros Wonder te pareció extraño, es porque su estilo artístico/gráfico ha sido actualizado y supone la superación de la saga "New" que se había inaugurado hace ya bastantes años.

Ahora el estilo de Mario, Luigi y compañía se asemeja más al de una caricatura y se ve más expresivo, sobre todo en acciones como correr o ingresar a las tuberías.

En la presentación de Mario Wonder se dejó ver que en total serán 12 personajes los que se podrán elegir y un par servirán también para jugar en "modo fácil".

Super Mario Wonder - Nintendo
Super Mario Wonder - Nintendo

En el adelanto se escuchó poco la nueva voz de Mario, pero un elemento sorprendente fue ver que a lo largo de las etapas habrá flores que hablan para darte instrucciones.

Otro punto que se lleva la atención de cada entrega de Mario es la disponibilidad de potenciadores o power-ups. En esta ocasión nos podremos transformar en un elefante. Sí, un elefante. La idea de esta mecánica es poder arrasar con todo a nuestro paso aprovechando el gran tamaño y también cargar agua en nuestra trompa.

Super Mario Wonder - Nintendo
Super Mario Wonder - Nintendo

También el videojuego contará con lo que llamaron el "efecto maravilla", que es un momento del juego en que cosas extrañas pasan en el escenario en el que estás jugando durante tiempo limitado.

Mario Wonder también incluirá modos multijugador local y en línea y llegará al mercado el 20 de octubre.

Super Mario Wonder - Nintendo
Super Mario Wonder - Nintendo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */