Tendencias

"Supieran la hermosa persona que eras": Artistas urbanos reaccionan a muerte de Galee Galee

Agencia UNO - Pailita, Polimá Westcoast y Marcianeke
T13
Compartir
El intérprete de "Big Cut" falleció este viernes.

Durante la jornada de este viernes 26 de mayo, el medio especializado La Junta confirmó el fallecimiento del artista urbano Galee Galee.

El joven artista de 29 años ingresó al hospital Félix Bulnes en estado grave y posteriormente murió en el recinto de salud.

"No estoy bien": Alejandro Sanz confiesa delicado momento
Lee También

"No estoy bien": Alejandro Sanz confiesa delicado momento

Galee Galee es un reconocido exponente de la música urbana en Chile. Oriundo de la comuna de Pudahuel y de oficio barbero, el joven de 29 años saltó a la fama consagrándose en el Festival Lollapalooza 2022 con sus grandes colaboraciones con Pablo Chill-E y Polimá Westcoast, entre otros. 

Algunos de los artistas urbanos más reconocidos del momento compartieron su pésame en redes sociales.

Polimá Westcoast expresó: “Diosito mío, no puedo creerlo… Por favor descansa en paz, Galee Galee es el rey, tu voz por siempre”.

Por su parte, Pailita enfatizó: "Es difícil asimilar todo esto hermanito".

Posteriormente, agregó que “gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago, supieran la hermosa persona que eras hermanito, jamás te vamos a olvidar compañero, tu legado seguirá y permanecerá para siempre”.

Marcianeke fue otro de los que utilizó las redes sociales para la despedida del cantante. 

"El GÉNERO ESTÁ DE LUTO CTM MI HERMANO MEA VOLA TE AMO MUCHO SEGUIRÁS SONANDO Y HARÉ LO POSIBLE PAKE ASÍ SEA DESCANZA EN PAZ MI REY CUÍDAME A MI Y A TODOS TUS HERMANOS DEL GÉNERO MI XANXITO MIRA COMO ROMPÍAMOS TARIMA" (sic), junto a un video de ambos en Lollapalooza 2022.

Chayanne y su historia de amor con Chile
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */