Tendencias

Susana Giménez evoluciona positivamente tras ser internada por COVID-19

covid
afp
Por T13
La conductora de televisión argentina está internada en Uruguay.

La conductora de televisión argentina Susana Giménez estaría evolucionando positivamente de su cuadro de COVID-19 y podría ser dada de alta en los próximos días. 

“Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos”, avisaron desde su círculo a Teleshow. 

Alique Perez
Lee También >

[VIDEO] Mujer pide pollo por delivery y recibe una toalla frita

Sin embargo, agregaron que "lo que no se le termina de ir es la tos pero el alta sería inminente”.

La actriz de 77 años estaría recibiendo oxígeno con una mascarilla, pero no al grado de necesitar respiración asistida. Giménez contaba con una dosis de la vacuna Pfizer ya aplicada.

Susana Giménez se está recuperando de Covid-19 y espera ser dada de alta pronto

A pesar de que hubo rumores de un posible traslado a una clínica privada en Buenos Aires, la empresaria argentina habría pedido quedarse en Punta del Este. 

Lo que sí se confirmó a la cadena Télam, de parte de la secretaria privada de la conductora, Dolores Mayol, es que ”Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre y los estudios dan todos normales”.

Casos en Chile

Información actualizada al 21 de octubre 2021

Contagiados

1.676.019

Fallecidos

37.640

Casos Activos

8.591