Tendencias

El gran susto de Matías Assler y Juanita Ringeling: su bebé de 7 meses tuvo COVID-19

Instagram
Por T13
En su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto junto a su hijo, revelando que ya había superado la compleja enfermedad.

En mayo del año pasado los actores Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres del pequeño Aurelio, primer hijo en común de la pareja. 

Si bien ambos han sido cautelosos en mostrar esta nueva etapa de su vida en redes sociales, lo cierto es que de vez en cuando comparten algunas fotos del pequeño paseando por la playa o disfrutando de la naturaleza.

Sin embargo, una última publicación que hizo el actor sobre su hijo, preocupó a sus seguidores. Assler contó que Aurelio se contagió de COVID-19 hace algunas semanas.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió una foto junto al bebé, revelando que ya había superado la compleja enfermedad.

Instagram
Lee También >

"La nueva y la ex": Viralizan fotos de la ex pareja de Camilo por su increíble parecido con Evaluna

"Recuerdo de mi pequeño en sus últimos días de COVID. Muy fuerte, lo aguantó sin problemas", detalló Matías.

Cabe mencionar que semanas atrás, Ringeling reveló en sus rede sociales que su hijo estaba enfrentando un complejo estado de salud. "Wawin enfermo", escribió en esa oportunidad, sin revelar qué enfermedad tenía.

El gran susto de Matías Assler y Juanita Ringeling: su bebé de 7 meses estuvo con COVID-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler)