ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

VIDEO | El tremendo susto que pasó Shakira durante la grabación de videoclip: "Ahí viene Piqué... actúa normal"

Shakira - Instagram
Estefani Petersen
Compartir
La cantante colombiana Shakira subió su cuenta de Instagram un registro que muestra el susto que pasó en plena grabación del video Copa Vacía

"Cosas que les pasan hasta a las sirenas", dijo Shakira en su publicación de Instagram luego de pasar tremendo susto por culpa de una rata.

La colombiana compartió, en sus redes sociales, un trozo del videoclip de ‘Copa Vacía’ colaboración que realizó junto a Manuel Turizo.

Shakira - Copa Vacía - Youtube
Shakira - Copa Vacía - Youtube

En dicho video, Shakira interpreta a una sirena que Manuel sacó del mar para tenerla prisionera en su propio acuario. Se trata del último single que la colombiana lanzó hace tres semanas con bastante éxito.

Algunos de sus fans creían que seguiría con la tenencia de dejar indirectas en sus letras para su ex Gerard Piqué, pero lo cierto que es la cantante le ha hecho bastante promoción en sus redes sociales.

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso luego de tres años de relación
Lee También

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso luego de tres años de relación

El susto que pasó Shakira

Algunas de las escenas del videoclip muestran a la artista en unos roqueríos rodeada de basura, la rata que aparece es parte del video, pero al parecer se le acercó mucho a la colombiana que solo atinó a reincorporarse y gritar.

‘Shaki’ compartió el chascarro del video en sus redes sociales y algunos de los comentarios que recibió fueron “Shakira cuando conoció a Clara Chía”, “Como siempre piqué arruinando las cosas”, “del susto dejó el pelo en el piso”, “Así fue cuando piqué se le acercó otra vez”, “Mami fuiste esposa de piqué y le tienes miedo a las ratas?”, "Shakira, ahí viene Piqué... actúa normal. Shakira:".

Revisa el video que compartió Shakira:

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */