Tendencias

Gran susto en vivo: participante de programa de cocina argentino sufrió terrible quemadura

Gran susto en vivo: participante de programa de cocina argentino sufrió terrible quemadura
T13
Compartir
“Está a punto de llorar”, dijo la animadora del espacio culinario al ver el rostro del joven.

Tras el nuevo inicio del programa argentino “El gran premio de la cocina”, uno de los participantes -que regresó en su octava temporada- sufrió un grave accidente en vivo.

Este miércoles, Emmanuel preocupó a todos sus compañeros y a los televidentes al sufrir una quemadura mientras preparaba una sopa de papa con jamón crujiente. Cuando el concursante quiso procesarla, el contenido de su sopa voló por su estación y le quemó el brazo izquierdo.

“Emma, te quemaste cuando pasó lo de la licuadora y te quisiste quedar para emplatar y no perder tiempo”, le dijo la conductora del espacio, Carina Zampini.

Ante esto, el joven contestó: “No pensé que me había quemado tanto”, a lo que Carina agregó: “Te pido por favor que salgas un segundo para que te asista y te cure la doctora”.

Cuando regresó, tras ser curado y con una venda en la mano, recibió la devolución de su sopa, que fue muy aplaudida por el jurado.

Al mismo tiempo, Carina le pregunto cómo se sentía. “Te quemaste toda la mano, mi amor. Ni te enteraste cuando te pasó por la adrenalina”, insistió la animadora.

Por otro lado, el jurado Christian Petersen le dijo: “Lamento mucho que te hayas quemado, les venimos diciendo que no sean tan atolondrados ni apurados. Sé que no fue por eso, pero fíjense porque hubo un accidente”, cerró.

Señal T13 En Vivo