Tendencias

“Libres”: El sutil y playero desnudo con el que Fernanda Urrejola conmemoró el "Día de la Mujer"

“Libres”: El sutil y playero desnudo con el que Fernanda Urrejola conmemoró el "Día de la Mujer"
T13
Compartir
Además de Fernanda, varios rostros nacionales femeninos se sumaron con potentes mensajes para conmemorar el "Día Internacional de la Mujer".

Este 8 de marzo se conmemoró el "Día Internacional de la Mujer", donde millones de mujeres expresaron sus demandas para lograr equidad con el género masculino.

Una de las que alzó la voz en redes sociales para conmemorar dicho día fue la actriz Fernanda Urrejola, quien a través de una publicación en Instagram se liberó para mostrarse al desnudo en la playa.

"Libres!!!!", escribió Urrejola junto a dos imágenes donde se le ve sin nada de ropa y solo acompañada de su perrita llamada 'Sol'. De hecho, ella fue clave en una de las fotografías, ya que tapó ciertas partes del cuerpo de la actriz.

Ignacia Allamand, Belén Mora y Francisco Pérez-Bannen, fueron algunas de las figuras conocidas que reaccionaron a la publicación de intérprete nacional.

Fernanda lleva varios años viviendo en Estados Unidos, donde ha forjado una carrera internacional, sumándose a series como "Narcos: Mexico" y "Party of Five".

Pero la actriz no fue el único rostro chileno que se pronunicó en el "Día Internacional de la Mujer". Mon Laferte, Denise Rosenthal,Carla Jara, Blanca Lewin, Renata Bravo, Anita Tijoux, y la argentina Yamila Reyna también fueron algunas de las que ocuparon sus redes sociales para manifestar su apoyo a las demandas femeninas y recordar a las mujeres más importantes de su vida. 

 

Señal T13 En Vivo