Tendencias

Sweet Girl: La película de Jason Momoa que para muchos es la peor de Netflix (pero siguen viendo)

Por T13
El film ha tenido una baja calificación en sitios especializados en cine como Rotten Tomatoes, pero aparece primero en las tendencias de la plataforma de streaming.

Hace un par de semanas se lanzó la nueva cinta protagonizada por Jason Momoa "Sweet Girl", producción en la que el hombre que revivió a "Aquaman", encarna la vida de un viudo que busca venganza por la muerte de su pareja.

Arco dramático del film original de Netflix que mezcla las escenas de acción que han caracterizado a Momoa, con su otra faceta, la de ser un padre protector.

Guión y producción que han sido ampliamente cuestionados por parte de la crítica especializada, donde sitios especializados como Rotten Tomatoes, dan a "Sweet Girl" una mala recepción. En dicho portal tiene sólo un 19% de aprobación de los críticos y un 45% por parte de la audiencia.

Dentro de los malos comentarios se encuentran puntos que van contra las escenas de acción, agregando que son escenas "incompletas, vacías" y que no logran consolidar la trama completa.

Hay quienes dicen que es lo peor de Netflix, pero las cuentas no son del todo negativas.

TUDUM: Netflix anuncia bombástico evento para mostrar sus nuevas producciones AFP
Lee También >

Netflix anuncia bombástico evento para mostrar sus estrenos y se llamará... TUDUM

A pesar de todo lo negativo que ha arrastrado en cuanto a calificaciones, la cinta sigue siendo una de las más vistas en las últimas semanas en Netflix. Es más, en Chile se ubica como la película número uno en reproducciones.

Sweet Girl: la mala película de Jason Momoa que arrasa en Netflix

Esta no es la primera vez que una producción original de Netflix toma tan malas referencias, ya que la película de "Death Note" se llenó de críticas negativas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA