T13 Móvil

"Certain Women", con Kristen Stewart, gana mejor película en el BFI London Film Festival

"Certain Women", con Kristen Stewart, gana mejor película en el BFI London Film Festival
T13
Compartir
La cinta fue alabada por la crítica debido a su magistral puesta en escena y por ser una conmovedora historia de lucha de tres mujeres.

Reuters

Certain Women, la película protagonizada por Kristen Stewart, Michelle Williams y Laura Dern, se alzó con el premio a Mejor película en el marco del BFI London Film Festival.

La entrega número 60 de este prestigioso festival que celebra lo mejor del mundo cinematográfico anunció a los ganadores este sábado 15 de octubre, ocasión en la que fue anunciada la cinta dirigida por Kelly Reichardt como la máxima ganadora del festival.

“En un año dinámico para el cine, fue la magistral puesta en escena y la modesta tranquilidad de esta cinta lo que determinó nuestra elección a la Mejor película”, aseguró el jurado de la competencia. “Una historia humana y conmovedora que calibra con vulnerabilidad sorprendente el aislamiento, la frustración y la soledad de las vidas no vividas en un tranquilo rincón de la América rural”.

Certain Women sigue la lucha de tres mujeres en sus diferentes entornos. Dern interpreta a una abogada que se halla en medio de una situación de rehenes, capturados por un descontento cliente. Williams es una madre y esposa que hará hasta lo imposible por lograr construir el hogar de sus sueños, mientras que la estrella de la saga Twilight interpreta a una joven estudiante de leyes que se ve envuelta en una inesperada relación con una solitaria chica (interpretada por Lily Gladstone).

Aquí puedes ver el tráiler de este nuevo drama:

Certain Women - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite