Tendencias

T13.cl es nuevamente líder entre los portales de noticias de canales de TV durante octubre

T13.cl es nuevamente líder entre los portales de noticias de canales de TV durante octubre
T13
Compartir
T13.cl completó durante ese mes un total de 4 millones 696 mil visitantes únicos, lo que lo convirtió en el portal de noticias más visto entre los canales de TV.

El mes de octubre recién pasado tuvo nuevamente al sitio web de noticias de Canal 13 como líder en su rubro.

De acuerdo a los datos de Comscore, T13.cl completó durante ese mes un total de 4 millones 696 mil visitantes únicos, lo que lo convirtió en el portal de noticias más visto entre los canales de TV y ocupando el cuarto lugar general entre los sitios informativos chilenos.

"Que T13.cl sea otra vez el sitio de noticias de un canal de televisión más visitado de Chile viene a ratificar el trabajo serio y responsable en la difusión de contenidos noticiosos de calidad en que estamos concentrados hace años", afirma Claudio Villavicencio, Director de Prensa de Canal 13, sobre los resultados del mes.

También destaca el buen desempeño del canal de YouTube de T13, que sigue liderando sobre la competencia de medios de noticias en Chile, con 2,2 millones de suscriptores contra 1,47 millones de Meganoticias, 1,38 millones de 24 horas y 416 mil de CHV Noticias. 

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota