Tendencias

Tacolilla de cara al Master de Dinamarca: "Voy a una aventura y quiero disfrutarla"

Tacolilla de cara al Master de Dinamarca: "Voy a una aventura y quiero disfrutarla"
Tomás Pardo
Compartir
El jugador de Leviatán se toma con mesura esta nueva cita internacional representando a Latinoamérica Sur, a la que accedió tras derrotar a KRÜ en la final del VCT Latam.

Latinoamérica Sur tendrá a Leviatán y KRÜ como los representantes en el Master de Dinamarca, donde nueve de los diez jugadores son chilenos. De esta manera, nuestro país es el con más representantes en Copenhague.

Un campeonato que reúne a los mejores jugadores del mundo, por lo que marcará una nueva e importante hoja en la historia de los Esports en la región.

A pesar de todo, los jugadores nacionales se mantienen tranquilos con lo que se avecina y esperan desatar todo su talento en tierras danesas.

En conversación con T13.clVicente "Tacolilla" Compagnon, se refirió al torneo que comienza el próximo domingo 10 de julio.

Keznit previo al Master de Dinamarca: "Vamos mentalizados en ser campeones"
Lee También

Keznit previo al Master de Dinamarca: "Vamos mentalizados en ser campeones"

"La verdad es que no me pongo ninguna presion a nivel pensar en representar mi region", relató el jugador de Leviatán, quien complementó que sólo está "concentrado en jugar y hacer las cosas bien, más que todo para demostrármelo a mi mismo".

En esa línea Tacolilla añadió que va "a una aventura, y quiero disfrutarla de cualquier manera en la que se desenvuelva".

Además el jugador de Leviatán indicó que una de las metas en este Masters es darse "conocer al mundo", algo que se espera lo haga de la mano de Chamber, el agente con el que sacudió la escena latinoamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leviatán (@leviatangg)

 

Señal T13 En Vivo