Tendencias

Reconocida youtuber ofrece desnudos gratis a quienes puedan demostrarle que votaron por Joe Biden

Reconocida youtuber ofrece desnudos gratis a quienes puedan demostrarle que votaron por Joe Biden
T13
Compartir
Tana Mongeau realizó el anuncio en su cuenta de Twitter. Según la Universidad de Cornell, hacer cualquier oferta para intercambiar algo por un voto es un delito electoral.

Deportistas, artistas e influencers estadounidenses están instando a sus seguidores en redes sociales a inscribirse en los registros electorales y votar por su próximo presidente: el actual mandatario Donald Trump, que busca la reelección; o Joe Biden, ex vice de Barack Obama.

Algunas propuestas, eso sí, se encuentran al filo de lo que podría considerarse un delito electoral.

La reconocida youtuber local, Tana Mongeau, ofreció en sus redes sociales que enviará desnudos gratis a todo el que le demuestre que votó por Biden.

La mujer de 22 años es una de las productoras de contenido de internet que llevó sus atributos físicos a la plataforma OnlyFans, donde publica contenido exclusivo (fotos, videos o texteo personal) a cambio de una suscripción por una suma de dinero.

Y desde allí está gestando su cruzada.

"Si me envías una prueba de que votaste por Biden, te enviaré un desnudo gratis", escribió en Instagram junto al hashtag #bootyforbiden, haciendo un juego de palabras entre "trasero" y "votar".

Según Mongeau, su propuesta tuvo tanto éxito que actualizó el texto de la fotografía asegurando que sus seguidores habían "roto" su perfil.

"Recibí decenas de miles de mensajes de personas que me decían que voluntariamente votaron por Joe Biden", dijo Mongeau en un video de Instagram.

"Es lo mejor que he visto", señaló.

"No necesitas mi trasero para votar. Entonces ve a votar porque quieres ver un cambio en este país como yo", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alist_nation cover story out now ?

Una publicación compartida de tana mongeau (@tanamongeau) el

Sin embargo, y de acuerdo a la Universidad de Cornell, hacer cualquier oferta para intercambiar algo por voto es un delito electoral.

Dentro del ámbito de la legalidad, por otra parte, el youtuber David Dobrik dijo el miércoles que regalaría cinco autos Tesla a las personas que se registraron para votar. 

Kylie Jenner, además, publicó dos fotografías en bikini que permitieron que 48 mil personas se registraran para votar en las elecciones de su país.

Señal T13 En Vivo