Tendencias

Tarde y con interrupciones: Drake desilusionó a varios con su show en Lollapalooza Chile

Drake desilusionó con su show en Lollapalooza Chile
T13
Compartir
El rapero canadiense se presentó durante solo 45 minutos en su primer paso por el país.

Este sábado se realizó la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2023, en donde la española Rosalía, arrasó a pesar de tener un show de una hora y cuarto, haciendo espacio para el artista más esperado de la noche, Drake, quien lamentablemente decepcionó a muchos asistentes al festival.

El concierto del canadiense comenzó opacado por un retraso de 20 minutos: Se suponía que tenía que empezar a las 21:30, pero recién se subió al Costanera Center Stage a las 21:50. 

El retraso se debería a que el rapero solicitó la salida de la prensa acreditada que estaba en la carpa ubicada al costado del escenario en que se presentaría, lo que habría sido una condición de último minuto para salir. 

El "Ceacheí" de Rosalía con que prendió al público en Lollapalooza 2023
Lee También

El "Ceacheí" de Rosalía con que prendió al público en Lollapalooza 2023

A pesar de la demora logró reencantar a sus fanáticos con la frase “Chile conch*tumadre” y éxitos como “Sicko Mode” -una canción de Travis Scott en que colaboró- y “Headlines”. 

Lamentablemente la euforia de los espectadores y de Drake se vio interrumpida por la entrada al escenario de tres organizadores de Lollapalooza, los que con micrófono en mano solicitaron que las personas de más adelante se ordenaran para evitar una avalancha humana.

El espectáculo fue retomado con sus éxitos, donde los fanáticos lo corearon al ritmo de “God’s Plan”, “Hotline Blink” y “MÍA”, su colaboración con Bad Bunny.

Solo presentó 45 minutos de un show que se esperaba fuera del doble de tiempo, dejando con gusto a poco a muchos de los asistentes al Lollapalooza.

Señal T13 En Vivo
Comentarios