Tendencias

Tati Farkas y su diagnóstico de endometriosis: “Me causa no querer vivir”

Tati Farkas y su diagnóstico de endometriosis: “Me causa no querer vivir”
T13
Compartir
La hija de Leonardo Farkas compartió una emotiva publicación en sus redes sociales inspirando a muchas mujeres a no sentirse solas en su lucha contra esta enfermedad.

Tatiana Farkas, hija del conocido empresario Leonardo Farkas, mostró su experiencia viviendo con endometriosis, una enfermedad en la que el tejido que recubre el interior del útero, crece fuera de él.

En sus historias de Instagram detalló su lucha contra esta enfermedad y compartió varias fotografías donde se puede ver los efectos en su cuerpo antes y después de su periodo menstrual.

La joven modelo explicó cómo afecta a su cuerpo y su vida diaria, causando dolor, inflamación y problemas emocionales. A pesar de los desafíos que enfrenta, Tati ha encontrado maneras para sobrellevar esta condición.

Aporte Familiar Permanente: ¿Quiénes recibirán el ex Bono Marzo desde el 1 de marzo?
Lee También

Aporte Familiar Permanente: ¿Quiénes recibirán el ex Bono Marzo desde el 1 de marzo?

En sus publicaciones detalló que: “Quiero que otras mujeres y niñas no se sientan solas (…) Es increíblemente doloroso y estigmatizado, y mis hormonas están fuera de balance, causando depresión, ansiedad y estrés. Pero tengo que practicar la paciencia, dejar la vergüenza todos los días y dar gracias a Dios”.

Además, Tati entregó algunas técnicas que tiene para aliviar su malestar y dolor: "Hago yoga pélvico y tomo tecito y me dejo descansar"

Sin embargo, confesó que durante dos semanas del mes es “como un tsunami caótico de síntomas” y detalló que el dolor que siente es como “si fuera a tener un bebé”.

“La realidad es que me causa no querer vivir muchas veces, es increíblemente doloroso y estigmatizado (la gente no lo entiende, entonces me siento muy sola), y mis hormonas están fuera de balance entonces causa depresión, ansiedad y estrés)”, escribió en la publicación de la red social.

Enjoy: Panoramas "veraniegos" que siguen todo el año
Etiquetas de esta nota