Tendencias

La curiosa decisión que hará que Taylor Lautner esté casado con Taylor Lautner

La curiosa decisión que hará que Taylor Lautner esté casado con Taylor Lautner
T13
Compartir
La pareja contrajo matrimonio el pasado 11 de noviembre en Epoch Estate Wines, en el estado de California.

El actor Taylor Lautner, famoso por interpretar a 'Jacob Black' en la saga 'Crepúsculo', contrajo matrimonio con Taylor Dome, de 24 años, frente a unos 100 invitados en Epoch Estate Wines, en las afueras de Paso Robles, en el estado de California.

El enlace se llevó a cabo el pasado viernes 11 de noviembre, exactamente un año después de que se comprometieran y después de tres años de noviazgo. Sin embargo, las fotos recién salieron a la luz en las últimas horas.

Por ahora han trascendido pocos detalles del enlace. Gracias a las postales que se han conocido, se ha visto que la joven usó un vestido de tul vaporoso con un bordado floral a lo largo de la falda y también un discreto velo, mientras que el actor prefirió un estilo más clásico con un traje de chaqueta corta negra, camisa blanca y humita.

Así fue el espectacular cumpleaños de Dream Kardashian: tuvo temática de mariposas 'extravaganza'
Lee También

Así fue el espectacular cumpleaños de Dream Kardashian: tuvo temática de mariposas 'extravaganza'

Sin embargo, lo más curioso que ha dado la ceremonia es que, desde el momento en el que contrajeron matrimonio, ambos se han convertido "en la misma persona".

Y es que el actor, de 30 años, en una entrevista con Kelly Clarkson, ya había dejado claro que su novia quería adoptar el apellido de casada de él, aunque pareciera extraño. De hecho ahora ambos se llaman Taylor Lautner, aprovechando que Taylor es un nombre unisex.

"Fue como, ¿de verdad te gusta lo del apellido? Porque ya compartimos el nombre. Va a ser muy complicado. Literalmente vamos a ser la misma persona", expresó el actor en 'The Kelly Clarkson Show' hace algunos meses.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo