ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Taylor Swift correrá con los gastos de pequeña disquería en Nashville para evitar su cierre

Taylor Swift correrá con los gastos de pequeña disquería en Nashville para evitar su cierre
T13
Compartir
La tienda Nashville Grimey's New & Preloved Music envió a sus empleados a sus casas por las medidas de cuarentena tomadas por el alcalde debido al coronavirus.

El negocio de la música se ha visto duramente afectado por el coronavirus. Desde los artistas hacia abajo, toda la cadena de producción ha sufrido las consecuencias de no producir. Por ello, a una pequeña disquería ubicada en Nashville, Tennessee, le llegó un salvavidas gigante de nadie más ni nadie menos que Taylor Swift.

Según confirmó Rolling Stone, la estrella del pop estadounidense correrá con los gastos de la tienda Nashville Grimey's New & Preloved Music, pagándole los sueldos a sus empleados y haciéndose cargo de sus gastos médicos por tres meses.

La disquera tuvo que enviar a sus operadores a sus casas tras las medidas de confinamiento tomadas por el alcalde John Cooper, y así evitar que el COVID-19 se siga expandiendo entre la ciudadanía.

"Nos quedamos sorpredidos y también diría que asombrados que Taylor Swift nos haya contactado a través de su equipo para ofrecernos algo de alivio durante la pandemia", explicó el copropietario de la tienda, Doyle Davis.

Y añadió: "Ni siquiera sabía que estábamos en su radar, pero ella realmente dio un paso adelante para ayudar después de los recientes tornados que azotaron Nashville y el centro de Tennessee, y ahora está tratando de ayudar a una pequeña empresa querida en su ciudad".

La mujer de "Shake it off", si bien nació en el estado de Pensilvania y se crió en Wyomissing, se mudó a los 14 años a la ciudad que ahora está apoyando para iniciar sus primeros pasos en la música country. La artista alcanzó la fama nacional a través de ese género musical y en su reinvención al pop traspasó las fronteras de Estados Unidos.

"Ella ofreció generosamente un alivio directo a mi personal y para cubrir tres meses de nuestros costos de atención médica para nuestro plan de seguro grupal", siguió Davis. "Es un gran problema para nosotros, y ahora tengo cierta tranquilidad al solicitar préstamos (de la Asociación de Pequeñas Empresas) para pagar alquileres, vendedores y otros gastos. Esta asistencia de la señorita Swift nos ayuda a darnos una oportunidad real de volver al otro lado de esto", destacó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */