Tendencias

Taylor Swift no viene a Chile: ¿Cuánto cuesta viajar a verla en Argentina?

Instagram @taylorswift - Taylor Swift
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La cantante estará presentándose dos noches en Buenos Aires, Argentina.

No pocas fans de Taylor Swift quedaron decepcionadas con el anuncio de que la cantante estadounidense no se presentará en Chile durante su gira "The Eras Tour" por Latinoamérica.

Este viernes, Taylor Swift reveló las fechas y escenarios en los que ofrecerá su show. Sin embargo, sólo confirmó presentaciones en México, Argentina y Brasil.

Por lo mismo, miles de fanáticas chilenas están comenzando a averiguar cómo concretar la compra de tickets para alguno de los shows que ofrecerá en Buenos Aires, Argentina, y en T13.cl te damos algunas claves y consideraciones al respecto.

Fechas importantes sobre los conciertos de Taylor Swift en Argentina

Taylor Swift se presentará el jueves 9 y viernes 10 de noviembre de 2023 en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

Dicho recinto se ubica en avenida Presidente Figueroa Alcorta #7597, en pleno barrio de Núñez.

Existirán dos procesos de venta para los respectivos shows de Taylor Swift.

El primero de ellos se hará el 5 de junio a las 10:00 am (hora argentina), donde los clientes del Banco Patagonia podrán adquirir tickets en preventa durante 24 horas o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.

Luego, la venta general para las dos fechas se realizará el 6 de junio a las 10:00 am (hora argentina) hasta agotar stock.

Precios de las entradas y algunas consideraciones

Los tickets para el concierto de Taylor Swift irán desde poco más de 53 mil pesos chilenos la más barata hasta superar los 580 mil pesos, siendo el paquete VIP It's Been A Long Time Coming la más cara.

Éstos podrán ser adquiridos a través de AllAccess.

Precios de las entradas:

  • Campo delantero: 248.835 pesos chilenos +cargo por servicio.
  • Campo trasero: 132.712 pesos chilenos +cargo por servicio.
  • Platera preferencial: 282.013 pesos chilenos +cargo por servicio.
  • Platea preferencial visión lateral: 248.835 pesos chilenos +cargo por servicio.
  • Platea alta: 149.301 pesos chilenos +cargo por servicio.
  • Sivori media: 165.890 pesos chilenos +cargo por servicio.
  • Sivori alta: 99.534 pesos chilenos +cargo por servicio.
  • Centenario media visión restringida: 63.038 pesos chilenos +cargo por servicio.
  • Centenario alta visión restringida: 53.084 pesos chilenos +cargo por servicio.

Precios de paquetes VIP:

  • Karma Is My Boyfriend: 514.260 pesos chilenos.
  • It's A Love Story: 282.013 pesos chilenos.
  • It's Been A Long Time Coming: 580.616 pesos chilenos.
  • ...ready for it: 315.191 pesos chilenos.
  • I Remember It All Too Well: 348.369 pesos chilenos.
  • We Never Go Out of Style: 223.952 pesos chilenos.

Precio de entradas del concierto de Taylor Swift en Argentina
Precio de entradas del concierto de Taylor Swift en Argentina
Algunas de las consideraciones que deben tener en cuenta las eventuales compradoras de entradas son el que se prohíbe el ingreso a menores de 2 años y que desde los 2 años se debe abonar una entrada.

Además, se permite la compra de un máximo de cuatro entradas por usuario y operación y en caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, los tickets serán dados de baja.

Adicionalmente, si los datos solicitados en el checkout, es decir DNI y fecha de nacimiento, no coinciden con los datos de la tarjeta usada para la compra, las entradas serán dadas de baja.

¿Qué dicen los términos y condiciones?

AllAccess mantiene en su página web una serie de términos y condiciones relacionados con el evento, precisando que:

1. Tu/s ticket/s serán smart tickets que tendrás disponibles en la App de Quentro a partir del 10 de octubre. Recibirás las instrucciones por mail para descargarte la App en tu celular y obtener los Smart tickets.

2. La compra de tus entradas constituye una licencia personal revocable y, en todo momento, es propiedad del organizador del evento.

3. De asistir en grupo, cada persona deberá disponer de su Smart Ticket individual en la aplicación de su dispositivo.

4. Para que el Smart Ticket sea válido, al ingresar al estadio el día del show, se podrá solicitar que el titular de la compra provea la siguiente información: 1) Foto de un documento de identidad (DNI, licencia de conducir, pasaporte) 2) Mail de confirmación de compra.

Tragedia en Twitter: Los mejores memes tras la confirmación de que Taylor Swift NO vendrá a Chile
Lee También

Tragedia en Twitter: Los mejores memes tras la confirmación de que Taylor Swift NO vendrá a Chile

5. El organizador del evento vende sus boletos directamente a usted, el consumidor. Las entradas compradas por empresas o comerciantes que infrinjan los términos y condiciones de venta de entradas pueden cancelarse. Al aceptar estos términos y condiciones, usted confirma que es un consumidor.

6. Tus tickets van a ser inhabilitados inmediatamente en caso de ser revendidos. Los tickets adquiridos por terceros y otros medios sin autorización, incluyendo sitios de reventa online, no son válidos para admisión. La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada.

7. Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación.

8. Únicamente serán válidos los tickets comprados a través de All Access. El productor se reserva el derecho de denegar la admisión.

9. Necesitarás un smartphone para acceder a tus tickets.

10. Es posible que se le solicite, como condición de entrada, que cumpla con las normas, restricciones y/o requisitos de entrada de COVID-19 impuestos en el momento del concierto por el organizador del evento o la autoridad pertinente (y el organizador del evento se reserva el derecho de rechazar entrada al evento si no se cumplen).

11. Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja".

Instagram @taylorswift - Taylor Swift
Instagram @taylorswift - Taylor Swift

Traslado y estadía en Buenos Aires

Según pudo averiguar T13.cl revisando el portal Despegar, los precios de los pasajes desde Santiago de Chile a Buenos Aires superan los 90 mil pesos chilenos el pasaje de ida si se desea, por ejemplo, volar el mismo jueves 9 de noviembre para el primer concierto a primera hora.

Eso mientras que los vuelos a Buenos Aires desde la capital chilena también superan los 90 mil pesos si se viaja el mismo viernes 10 de noviembre para la segunda fecha.

Por otra parte, el pasaje de vuelta comienza sobre los 120 mil pesos si se viaja un día después de cualquiera de los dos shows.

En ese sentido, los valores para viajar superarían los 200 mil pesos chilenos. Eso sin contar el alojamiento.

Tiktoker estadounidense se hace viral por esposo que es igual a Pedro Pascal: "Yo no sabía que Pedro era de Chile"
Lee También

Tiktoker estadounidense se hace viral por esposo que es igual a Pedro Pascal: "Yo no sabía que Pedro era de Chile"

En Airbnb, los alojamientos en el barrio de Núñez, cerca de donde se realizará el concierto, arrancan en sobre los 19 mil pesos chilenos sin impuestos por cada noche, pero la mayoría se ubica sobre los 30 mil.

En esa línea, considerando sólo pasajes y alojamiento, seguidoras que se hagan de un ticket podrían desembolsar sobre 220 mil pesos chilenos para concurrir hasta la capital trasandina a ver a Taylor Swift.

A lo anterior debería también agregársele los costos de traslado en la zona, alimentación y, por supuesto, el valor de las entradas.

Cabe destacar que no se descarta que la cantante sume más fechas en alguno de los países donde ya confirmó asistencia o que se sumen más recintos y ciudades.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */