LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Tendencias

Afirman que Taylor Swift tendría nuevo romance con la estrella de rock británica, Matty Healy

T13 - Taylor Swift y Matty Healy.
T13
Compartir
La noticia se da un mes después de que se revelara que la estadounidense se separó del actor Joe Alwyn.

Un nuevo romance estaría naciendo en el mundo del espectáculo. Se trata de Taylor Swift, quien ahora estaría en pareja con la estrella de rock británica, Matty Healy.

La noticia fue informada por The Sun, a un mes de que la cantante se separara del popular actor, Joe Alwyn, tras 6 años de relación.

Kevin Costner revela que está en proceso de divorcio con Christine Baumgartner
Lee También

Kevin Costner revela que está en proceso de divorcio con Christine Baumgartner

“Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”, confirmó una fuente al citado medio.

En este contexto, el cercano a Swift aseguró que la artista y el rockero británico han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que ha habido muchos Face-Timing y mensajes de texto en tanto esperan verse más que pronto.

“Taylor y Joe en realidad se separaron en febrero, por lo que no hubo absolutamente ningún cruce”, aclaró la fuente sobre la expareja de la cantautora.

La intérprete de "All too well" se encuentra actualmente de gira en su "The Eras Tour", y en los últimos días se rumorea incluso con su llegada a nuestro país. 

El final de la relación entre Swift y Alwyn tomó por sorpresa a la fanaticada de la cantante, que utilizó las redes sociales para demostrar su tristeza. 

Alwyn cuenta con créditos de compositor en algunas canciones de la estadounidense, tales como "Folklore" y "Evermore". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota