Tendencias

Kevin Costner revela que está en proceso de divorcio con Christine Baumgartner

AFP - Kevin Costner junto a Christine Baumgartner.
T13
Compartir
Por medio de un comunicado, el representante del actor comunicó la noticia del quiebre amoroso con su esposa, tras 18 años de relación.

A través de su representante, Kevin Costner, reveló que está viviendo un proceso de divorcio con Christine Baumgartner, su pareja hace casi dos décadas con quien tiene tres hijos en común.

“Con gran tristeza, que se han producido circunstancias fuera de su control que han resultado en el hecho que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, informaron por un comunicado, consignó TMZ.

Polimá Westcoast es nominado a los Premios Tu Música Urbano 2023 de Telemundo
Lee También

Polimá Westcoast es nominado a los Premios Tu Música Urbano 2023 de Telemundo

Fue en septiembre de 2004 cuando el intérprete de “El Guardaespaldas” contrajo matrimonio con Baumgartner, exdiseñadora nacida en el estado de Colorado, con la que comparte tres hijos en común: Cayden, de 15 años; Hayes, de 14, y Grace, de 12.

“Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”, añadió su representante, según informó el citado medio.

Cabe recordar que este es el segundo matrimonio del actor. El primero fue con Cindy Silva con quien duró aproximadamente 16 años y se divorció en 1994.  

A su vez, el actor tiene cuatro hijos mayores resultado de sus relaciones anteriores.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */