Tendencias

TCL amplía su catálogo en Chile con su smartphone TCL 30SE

TCL amplía su catálogo en Chile con su smartphone TCL 30SE
Tomás Pardo
Compartir
La marca china continúa ampliando su catálogo en Chile, con equipos a bajo costo.

TCL, reconocida marca tecnológica asociada por años a la línea de televisores, también inició su proceso de arribo con teléfonos inteligentes al mercado chileno, apuntando hacia la gama media, segmento que más ventas acumula a nivel mundial.

Por eso es que la compañía china decidió extender su catálogo en Chile con la presentación del TCL 30SE, un equipo de gama media pensando en un público no tan exigente, pero que sí precisa de un terminal que cumpla con las funciones básicas y una cámara que con una iluminación adecuada se defiende de buena manera.

Esto, gracias a sus tres lentes: Un Principal de 50 megapíxeles, Macro de 2 megapíxeles, y por ultimo el lente Bokeh de 2 megapíxeles.

Review OPPO Enco X: La mejora en sus audífonos inalámbricos
Lee También

Review OPPO Enco X: La mejora en sus audífonos inalámbricos

Un teléfono inteligente que fue diseñado con un procesador MediaTek Helio G25, lo que permite un uso constante sin mayores sobresaltos muy apegado a su público objetivo, aunque si se le exige un tanto más, el equipo podría presentar una respuesta un poco más lento.

Aunque si consideramos su precio en el mercado nacional, de 179.990 pesos, está por debajo del rango de terminales actuales.

Un teléfono que asoma como una buena opción para adultos que no van más allá de utilizar redes sociales y llamadas, como también para jóvenes y más pequeños quieren estén obteniendo sus primeros equipos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota