Tendencias

"¿Te acuerdas?" llegó a Spotify: El espacio de T13 que es un pasaje a la nostalgia

"¿Te acuerdas?" llegó a Spotify: El espacio de T13 que es un pasaje a la nostalgia
T13
Compartir
Desde cómo surgieron las estrellas de la música hasta el recordar espacios televisivos icónicos de Canal 13. Todo eso, y mucho más, es posible de recordar gracias al espacio que ahora se adaptó al audio.

Momentos icónicos, personajes inolvidables, músicos y programas que fueron parte de la historia de miles de chilenos y chilenas.

Eso es lo que el espacio de T13 "¿Te acuerdas?" trae a las pantallas cada viernes, pero que ahora podrán acompañarte en cualquier dispositivo móvil, dado que el espacio debutó en Spotify.

Conducido por la periodista de Canal 13 María Jesús Muñoz, "¿Te acuerdas?" surgió como una pequeño pasaje a la nostalgia en cada edición de T13 los días viernes y paulatinamente comenzó a convertirse en un espacio seguido por la audiencia.

"Se ganó su espacio poco a poco, paso a paso en el noticiero, y se transformó de alguna manera en un imperdible de los días viernes", subrayó la comunicadora.

En esa línea, destacó que se trata de "el viaje al pasado que de alguna u otra manera te lleva a una etapa bonita" de la vida, como la niñez.

Esposo de Olivia Newton-John dedica emotivas palabras: "La mujer más valiente que he conocido"
Lee También

Esposo de Olivia Newton-John dedica emotivas palabras: "La mujer más valiente que he conocido"

De igual manera, apuntó que, por ejemplo, "la música a la gente le evoca muchos recuerdos, hemos tenido desde un Luis Miguel a un Juan Gabriel, y muchas cosas. En ese contexto, les gusta verlos así como los niños pequeños que fueron evolucionando y cómo se convirtieron en las estrellas que son".

El espacio ha contado con el recuerdo de programas icónicos de los '80 y '90 de Canal 13, el cómo surgieron estrellas de la música, el cómo se vivían las vacaciones en esa época y, además, una serie de perfiles a comunicadores y personajes reconocidos de la televisión de antaño, entre otros contenidos del inmenso archivo de la estación televisiva.

Actualmente, "¿Te acuerdas?" se encuentra disponible en Spotify, donde se han cargado cuatro de sus capítulos y donde promete acompañar, de una forma un tanto más cercana a través del audio, a la audiencia que quiere recordar ese Chile del pasado.

 

Señal T13 En Vivo