Tendencias

Esposo de Olivia Newton-John dedica emotivas palabras: "La mujer más valiente que he conocido"

Esposo de Olivia Newton-John dedica emotivas palabras: "La mujer más valiente que he conocido"
T13
Compartir
A través del Instagram de la fallecida artista, John Easterling escribió que "nuestro amor mutuo trasciende nuestro entendimiento"

Durante la tarde de este lunes se conoció la muerte de la cantante Olivia Newton-John a los 73 años.

La muerte de la artista británica, recordada por su papel de Sandy Olsson en "Grease", fue confirmada por su familia. Fue su marido, John Easterling, quien confirmó la noticia a través de un comunicado y quien ahora acaba de compartir unas palabras de despedida en la cuentra de Instagram de su difunta esposa.

Brad Pitt tendría supuesta "lista negra" de actores con los que se niega a trabajar
Lee También

Brad Pitt tendría supuesta "lista negra" de actores con los que se niega a trabajar

"Olivia, Nuestro amor mutuo trasciende nuestro entendimiento. Todos los días expresamos nuestra gratitud por este amor que pudo ser tan profundo, tan real, tan natural. Nunca tuvimos que 'trabajar' en eso", comienza señalando en el escrito.

La cantante, compositora, actriz, empresaria y activista fue ganadora de cuatro premios Grammy y, además, tuvo cinco éxitos número uno y diez éxitos en el top 10.

En tanto, su marido recalcó su amor indicional hacia la fallecida, además de agradecer a todos por sus saludos de condolencias.

"Estábamos asombrados por este gran misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor como pasado, presente y para siempre. En la esencia más profunda de Olivia, ella era una sanadora que usaba sus medios de canto, de palabras, de tacto. Ella era la mujer más valiente que he conocido", afirmó Easterling.

Revisa este video también: