Tendencias

"Te puede matar": Joven interactuó con el ave más peligrosa del mundo sin saberlo

Captura TikTok @melaniafuentes
Por T13
Tras subir el video a sus redes sociales, varios de sus amigos le advirtieron que estuvo expuesta a un gran peligro y que tuvo mucha suerte de no ser atacada.

A través de redes sociales, una joven viralizó el momento en que -sin saberlo- interactuó con el ave más peligrosa del mundo.

Se trata de Melania Fuentes, una joven uruguaya que se encuentra en Australia haciendo un Working Holiday.

 Argentina: Mujer asesina a su acosador y sube video a Facebook confesando el crimen Captura - Florencia Mancilla revelando el asesinato
Lee También >

Argentina: Mujer asesina a su acosador y sube video a Facebook confesando el crimen

En ese contexto, durante su primera semana en Queensland, la mujer se encontraba disfrutando de las playas, cuando repentinamente se le acerca un enorme pájaro.

En un principio, solo le llama la atención por su tamaño y colores, grabándolo para luego compartirlo en redes sociales.

Sin embargo, tras mostrar el registro en su cuenta de Instagram, comienza a recibir varias respuestas de sus amigos, siendo advertida que estuvo expuesta a un gran peligro y que tuvo mucha suerte de no ser atacada.

Fue ahí que descubrió que estuvo frente a un casuario, ave exótica que es considerada la más peligrosa del mundo.

Según National Geographic, poseen ojos amarillos, cabeza azul de piel rugosa y cuello rojo. Además, pueden llegar a mediar casi 2 metros de altura y pesar hasta 70 kilos.

"Sus garras pueden perforar casi cualquier superficie: desde la tierra hasta las corazas naturales de algunos animales más pequeños. Se alimenta de caracoles, hongos y carroña", señala la popular publicación.