7 razones por las que tu computador puede estar lento
7 razones por las que tu computador puede estar lento
T13 En Vivo
¿Te ha pasado que cuando más apurado estás con tu trabajo, tu computador se pone más lento? Hay muchas razones por las que un ordenador puede tener problemas, ya sea que tu escritorio este demasiado repleto, o que estés usando varios programas a la vez.
En esta lista desarrollada por HuffPost te mostramos 7 razones por las que un computador anda lento y sus posibles soluciones.
Estas usando un sistema muy antiguo
Cuando las ventanas emergentes aparecen a un costado de tu pantalla pidiéndote que actualices tu sistema, no las ignores. Los desarrolladores están constantemente actualizado el software para que los ordenadores corran más rápido. Entonces, cuando no actualizas, te quedas atrás, y tu computador funciona peor.
Tienes demasiadas fotos
¿Tienes muchos álbumes de fotos? Las imágenes son archivos pesados, que pueden llenar nuestro disco duro y volver lento nuestro sistema. Usa herramientas para liberar el espacio de tu computador, y almacena las fotos en una nube externa como Google Photos o Dropbox.
Un vecino está pirateando tu Wi-Fi
Debes proteger la contraseña de tu Wi-Fi, te sorprendería lo fácil que es que alguien se meta a tu red y comience a usar tu internet para ver películas. Para ver si tu contraseña Wi-Fi es segura revisa el icono del candado al lado del nombre de la red.
Estas usando muchos programas a la vez
Cuando abres un programa estas usando la memoria de acceso, o memoria RAM. Si abres muchos programas la memoria no da abasto y tu computador colapsa. Recuerda liberar tu escritorio y no dejar muchos íconos al inicio.
Tu computador tiene un virus
Si abriste un e-mail o una publicación del tipo “Haz click en este link ahora o lo lamentarás” Un virus o malware puede que haya invadido tu sistema, e introducido miles de ventanas emergentes de publicidad. Para esto tendrás que instalar un antivirus online, como AVG.
Tu computador necesita un respiro
Si no apagas tu computador y lo mantienes prendido todo el tiempo, se puede volver lento. Esto, porque al reiniciar y apagar el sistema se da tiempo para instalar las actualizaciones, tomar un descanso de un programa con errores, o simplemente refrescarse.

