Tecnología

Samsung Galaxy S10 llegaría en febrero y revelan sus posibles precios

Samsung Galaxy S10 llegaría en febrero y revelan sus posibles precios
T13
Compartir
El nuevo dispositivo de la firma surcoreana podría llegar en tres modelos diferentes, los cuales podrían diferir tanto en tamaño de pantalla como en especificaciones.

Pese a que el Samsung Galaxy S9 pueda ser uno de los teléfonos que más se regale esta Navidad, la empresa surcoreana ya se encontraría trabajando en su sucesor, el Samsung Galaxy S10, el cual, como es tradición, podría presentarse en algunos meses más, en un nuevo evento "Unpacked".

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Así se vería el próximo Samsung Galaxy S10

Una nueva filtración de Evan Blass, conocido "filtrador" dentro del mundo de la telefonía móvil, revela que el nuevo dispositivo de la marca podría llegar en tres versiones diferentes, los cuales podrían diferir tanto en tamaño de pantalla como en especificaciones técnicas.

Blass señala que el Galaxy S10 llegará en tres versiones: una con pantalla de 5,8 pulgadas denominada S10 Lite, otra de 6,1 pulgadas que correspondería al S10 "normal" y otra más grande con pantalla de 6,4 pulgadas, el cual correspondería al modelo "S10 Plus".

Por otro lado, el portal Gizmodo reveló los posibles precios que tendrán estos nuevos terminales en Reino Unido.

El Galaxy S10 Lite se presentaría en una versión única con 128 GB de almacenamiento interno, y tendría un costo de 670 libras, alrededor 588 mil pesos chilenos.

En tanto, el Galaxy S10 "normal" partiría también en los 128 GB con un costo de 800 libras, alrededor de 702 mil pesos, mientras que el modelo más económico del Galaxy S10 Plus, tendría un precio de 900 libras, cerca de 790 mil pesos.

Los Galaxy S10 y S10 Plus tendrían versiones más caras con 512 GB y 1 TB de almacenamiento interno, las cuales podría llegar hasta las 1400 libras, que al cambio, supera la barrera del millón de pesos.

Estos precios no han sido confirmados por Samsung y al momento del lanzamiento, podrían diferir según cada país, por lo que habrá que esperar hasta el próximo evento "Unpacked" de la compañía, el cual, podría realizarse en febrero de 2019.

Señal T13 En Vivo