ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tecnología

Samsung confirma caso de COVID-19 en una de sus fábricas en Corea del Sur

Samsung confirma caso de COVID-19 en una de sus fábricas en Corea del Sur
T13
Compartir
En Corea del Sur, el número de infectados alcanzó los 433, mientras que en China, anunciaron la disminución de nuevos contagiados.

Este sábado, Samsung confirmó la detección de un caso del nuevo coronavirus, COVID-19, en una de sus fábricas de teléfonos móviles, en Corea del Sur.

Según informa la agencia Reuters, la firma surcoreana confirmó que un empleado de su fábrica, ubicada en la ciudad de Gumi, se encuentra contagiado con la nueva cepa del virus.

"La compañía colocó a sus colegas que entraron en contacto con el empleado infectado en cuarentena y tomó medidas para que se les hiciera una prueba de posible infección", señaló Samsung en un comunicado.

Según la citada agencia, la fábrica afectada representa un bajo porcentaje de la producción total de teléfonos inteligentes de Samsung, ya que fabrica dispositivos de gama alta principalmente para el mercado nacional, mientras el resto de la producción está en fábricas localizadas en Vietnam e India.

En Corea del Sur, el número de infectados con COVID-19 alcanzó los 433, mientras que en China, anunciaron la disminución de nuevos contagiados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota