Tecnología

[VIDEO] Huawei: Celulares seguirán actualizándose y vendrán con dos años de garantía

[VIDEO] Huawei: Celulares seguirán actualizándose y vendrán con dos años de garantía
T13
Compartir
El anunció sucedió luego de la reunión de Donald Trump y Xi Jinping, presidentes de Estados Unidos y China, quienes acordaron restablecer las conversaciones económicas y comerciales entre ambas naciones.

 Contenido patrocinado por Huawei

La empresa de celulares Huawei ha pasado por un sin fín de polémicas luego de que hace meses se comenzara un enfrentamiento comercial entre Estados Unidos y China. 

Sin embargo, una reunión en el margen del G20 entre Donald Trump y Xi Jinping, los presidentes de los países involucrados, logró un acuerdo de restablecer las conversaciones económicas y comerciales entre ambas naciones.

Sumándose a esta positiva situación y respondiendo a las dudas y problemáticas que se han planteado los usuarios de  Huawei, la compañía aseguró que sigue expandiendose y desarrollándose para satisfacer a sus clientes. 

Recientemente, inauguró una nueva tienda en Chile en el Mall Marina de Viña del Mar, Valparaíso, correspondiente a su sexta en el país.  Además, confirmó que todos los dispositivos de la marca continúan actualizándose.

De hecho, sus smartphones más recientes recibirán Android Q y capas de personalización de Emui 9.1, el cual, entre muchas cosas, implementa el sistema de archivos EROFS que optimiza la velocidad de lectura y escritura hasta en un 20%.Por otro lado, los celulares más antiguos podrán acceder a la actualización de Android 9.

Finalmente, también anunció una garantía para todos sus equipos que se compren en Chile entre el lunes 1 de julio y el miércoles 31 de julio del 2019. Esta se extenderá por dos años siempre y cuando se llene un formulario localizado en el sitio web oficial de la promoción. Según la marca, esto con el fin de mostrar un compromiso continuo con sus usuarios. 

A continuación puedes ver un video con más detalles: 

Revisa este video también: