Tecnología

Aereolínea ofrece por error un 95% de descuento en sus boletos y decide cumplir con lo anunciado

Aereolínea ofrece por error un 95% de descuento en sus boletos y decide cumplir con lo anunciado
T13
Compartir
Esta no es la primera vez que una aerolínea se equivoca al ofrecer sus ofertas, sin embargo, en la mayoría de estos casos no se suelen respetar los boletos comprados en estas condiciones.

Una aerolínea internacional ofreció por error a sus pasajeros un 95% de descuento en sus boletos de primera clase y clase ejecutiva. Luego, al darse cuenta de lo sucedido, decidió cumplir con lo anunciado. 

Lee también: El drástico aumento de las muertes en accidentes de avión

"Cathay Pacific", una aerolínea internacional con sede en Hong Kong, ofreció por error (y por un breve periodo de tiempo) la oferta de pasajes de primera clase y clase ejecutiva desde Vietnam hacia ciudades norteamericanas por casi 670 dólares

Esta oferta se considera increíblemente baja, ya que los mismos pasajes en ese tipo de vuelo podrían llegar a valer 16.000 dólares, según reporta "CNN".

Esta no es la primera vez que una aerolínea se equivoca al ofrecer sus ofertas, y en la mayoría de estos casos, no se suelen respetar los boletos comprados en estas condiciones. Incluso, según el sitio web especializado en viajes "The Points Guy" las aerolíneas no están obligadas a respetar estos boletos.

Sin embargo, en este caso, Cathay Pacific decidió asumir su error y anunció en sus redes sociales que los boletos comprados en esta oferta podrán ser utilizados

"Feliz 2019 para todos, y para aquellos que compraron nuestra buena - MUY buena-sorpresa 'especial' el día de Año Nuevo, sí, cometimos un error pero de igual forma esperamos darles la bienvenida a bordo con su boleto emitido. ¡Espero que esto haga que su 2019 ‘especial’ también!", escribió la aerolínea en su cuenta oficial de Twitter. 

Ante esto, los usuarios han reaccionado con más de dos mil likes en la publicación, respondiendo de forma muy agradecida. 

"En un mundo donde las aerolíneas obtienen una mala reputación (y, a menudo, está justificada), es reconfortante ver a alguien honrar sus promesas y hacer lo correcto. Bien hecho @cathaypacific", escribió un usuario. 

Señal T13 En Vivo